Blogia
Dr. Iñaki Menenda

Hiperquinesis

Tratamiento: Mezclar veinte gramos de polvo de hornear, treinta y cinco gramos de fécula de maíz, una cucharadilla pequeña de azúcar impalpable y cien gramos de cenizas de huesecillos de pollo (que son los más fáciles de cremar). Una vez mezclao se los soplas en la cara, que lo aspire de sorpresa, instantaneamente verás que entra como en un trance, se relajará, se quedará quietecito y como si esto fuera poco hará tu voluntad. Para probar si dá resultados, comprar un besugo o cualquier otro pescado grande, le sacas la cabeza pegada al espinazo y se lo metes por culo, y luego la parte más difícil, que es sacarlo, porque va contrapelo, si no mueve un musculo dió resultao.

Efectos colaterales: Sentirá que le está follando el carpintero gepeto con un serrucho oxidado, querrá gritar, llorar, berrear como una niña, llamar a su mami, querrá cagarse en las misas del vaticano y le caerá una lágrima.

1 comentario

Anónimo -

todo esto es muy gracioso y ocurrente,pero seria mas gracioso si no pusiera ninguna blasfemia,pues el buen humor y el respeto por las creencias ajenas es totalmente compatible.Espero que este doctor bloguero algun dia se convierta.Rezo por el.